EL TRAPICHE
domingo, 11 enero de 2015 | 08:42

Finaliza la competencia de Enduro “El Desafío del Indio”

Según detallaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, la actividad no se vio opacada por el mal tiempo del sábado y este domingo finalizará en la localidad de El Trapiche. La competencia comenzará a partir de las 10:00 y se extenderá hasta las 17:00 aproximadamente.

Finaliza hoy el enduro de El Trapiche.

Finaliza hoy el enduro de El Trapiche.

“Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas apoyamos todas los eventos turísticos/deportivos que se realizan en todo el territorio provincial, porque son una opción para que el turista disfrute de un evento que se desarrolla en paisajes naturales”, dijo Alejandro Gaido, Jefe de Área de Marketing e informes Turísticos.

 

La competencia

 

Este sábado se largó la competencia a las 10:00 en el circuito de Potrero de los Funes. Luego los competidores salieron a campo traviesa hasta la localidad de Estancia Grande.

En Estancia Grande los esperó otro circuito a medida que fueron llegando. Una vez finalizada, salieron nuevamente a campo traviesa hasta la localidad de El Trapiche, donde al igual que en el circuito anterior, realizaron un nuevo prime especial.

 

Este domingo

 

La actividad comenzará a partir de las 10:00 en un circuito ubicado a pocos metros del ingreso de la localidad de El Trapiche. Se calcula que la competencia finalizará a las 17:00 con premiación, sorteos y sorpresas.

Nota: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Foto: Gentileza

Temas Relacionados