ACTIVIDADES SUSPENDIDAS
sábado, 10 enero de 2015 | 20:59

La tormenta ocasionó varios problemas en La Punta

Una importante cantidad de vidrios rotos en locales del centro comercial, la voladura de techos de chapa en comercios (uno de ellos en una panadería), a lo que se sumaron caída de medianeras en algunas viviendas y plantas destruías fue el saldo que dejó la tormenta este sábado en la ciudad de La Punta.

La ciudad de La Punta también se vio afectada por la tormenta de viento, lluvia y granizo.

La ciudad de La Punta también se vio afectada por la tormenta de viento, lluvia y granizo.

También sufrió roturas de vidrios el Polideportivo Municipal “Manuel García Ferre”. También hubo inconvenientes con protectores o “parapelotas” rotos en las canchas de fútbol, un tanque de agua y árboles caídos en balneario municipal, entre otros daños y todos a consecuencia de los vientos huracanados, lluvia y granizo que se desató en esa ciudad.

El viento fue importante y derribó árboles y medianeras.

El viento fue importante y derribó árboles y medianeras.

A pesar que luego de la tormenta, el tiempo comenzó a mejorar, se decidió suspender el ciclo “Artistas de La Punta” que como todos los sábados se realiza desde las 21:00 en la Plaza de los Niños, debido a que se mantenía una alerta metereológico para la provincia.

En el Balneario Municipal debieron suspenderse las competencias de beach vóley que se comenzaron a realizar hoy, suspendiéndose para el domingo 18 de enero. Allí el sistema de emergencia ante este tipo de fenómenos funcionó a la perfección, ya que todos los vecinos que se encontraban disfrutando de las instalaciones del balneario fueron evacuados al SUM del complejo. Los médicos presentes debieron antender a algunos vecinos que sufrieron contusiones menores producto de golpes por las fuerte oleadas de viento que soplaron durante varios minutos.

Nota: Jorge Scivetti

Fuente y fotos: Prensa Municipal de La Punta

Temas Relacionados