VILLA MERCEDES
sábado, 10 enero de 2015 | 11:29

Estaban bebiendo, discutieron y un hombre mató a otro de cuatro puñaladas

Un hombre de 36 años murió anoche en Villa Mercedes cuando otro de 23, y luego de estar bebiendo bebidas alcohólicas, le asentara al menos cuatro puñaladas en el tórax luego de una discusión.

El cuerpo de Galván fue encontrado en  calle Vicente Dupuy entre Europa y Bolivia.

El cuerpo de Galván fue encontrado en calle Vicente Dupuy entre Europa y Bolivia.

Policías de la División Homicidios de la Unidad Regional Dos de Villa Mercedes investigan las circunstancias en las cuales un hombre  de 36 años murió ayer en las primeras  horas de la noche luego de ser herido mortalmente  con un arma blanca por un joven de 23.

El muerto se llamaba Ricardo Alberto Galván de 36 años y vivía en calle Vicente Dupuy entre Europa y Bolivia, según detalló Relaciones Policiales.

La causa la lleva adelante el Juzgado de Instrucción en lo Penal  Nº 1 a cargo del  Dr. Cuello de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Villa Mercedes.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22:15 en jurisdicción de Comisaría 9º. En ese momento se recibió un llamado al Centro de Atención de Emergencia 911, dando cuenta que en calle Vicente Dupuy entre Europa y Bolivia un hombre se encontraba tirado en la vía pública.

Personal Policial llegó al lugar y encontró a la persona con heridas de arma blanca y aparentemente sin vida frente a su casa. Los efectivos lograron detener al autor del hecho de 23 años en la calle Zavala Ortiz donde reside.

El hecho se habría iniciado aparentemente por un intercambio de palabras entre el hombre muerto y el presunto asesino horas antes se encontraban bebiendo en la casa de la víctima.

El joven habría provocado cuatro puñaladas en el tórax, aparentemente con un cuchillo carnicero de unos 25 centímetros entre mango y hoja que fue secuestrado al igual que las ropas del autor.

En la necropsia que se realizó hoy a las 1:00 de la madrugada se determinó que la muerte fue por herida de arma blanca en tórax. La causa preventivamente está caratulada como “Averiguación de Homicidio”.

Foto: Héctor Portela – Diario de la República

Temas Relacionados