DURANTE LA MAÑANA DEL VIERNES
sábado, 10 enero de 2015 | 09:33

Bartolucci continúa con su visita a museos y parques de la ciudad

El objetivo es conocer y dialogar con los trabajadores, como así también observar en primera persona, el estado en que se encuentra cada espacio.

BARTOLUCCI VISITA 1

La Ministra de Turismo y las Culturas Liliana Bartolucci, recorrió durante la mañana del viernes 9 de enero, el Parque de las Naciones, el Centro Cultural Puente Blanco, la Casa de las Culturas, el Archivo Histórico, la Biblioteca Provincial Juan Crisóstomo Lafinur, el Museo Dora Ochoa de Masramón y el Hito del Bicentenario ubicado en Terrazas del Portezuelo.

La funcionaria destacó que, “estamos recorriendo todas las instituciones turísticas y culturales con el fin de dialogar con cada uno de los trabajadores y acercar el Ministerio a todos ellos, y que me conozcan personalmente y puedan contarme de primera mano sus necesidades y proyectos”.

BARTOLUCCI VISITA 7

Durante su recorrida por el Archivo Historio pudo visitar la obra de remodelación que se está realizando en el edificio, mientras que en la Biblioteca pudo conocer el trabajo puntilloso de los bibliotecarios al recopilar y detallar las obras literarias para consultas de todo el público.

En el Hito del Bicentenario, constató algunos detalles de rectificación que necesita el edificio y los últimos trabajos de las esculturas ubicadas en los alrededores del edificio.

BARTOLUCCI VISITA 2

Durante la actividad estuvo acompañada por funcionarios de su cartera, el Jefe del Programa de Las Culturas, Hugo Larramendi, la Jefa de Gestión y Administración Cultural, Adriana Toledo, la Jefa del Programa de Culturas Originarias, Mirta Mobellan, la Responsable del Archivo Histórico, Claudia Fernández y el Jefe de Parques, Martín Baigorria, entre otros funcionarios de su cartera.

 

Nota y fotos: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas