EL TRAPICHE
viernes, 09 enero de 2015 | 19:52

Se larga el enduro “Desafío del Indio”

La competencia tendrá su largada simbólica hoy viernes, en frente de la Iglesia Catedral de San Luis  sobre calle Rivadavia a partir de las 20:00. Este jueves en el bar de Turismo se realizó una conferencia de prensa donde se informó sobre la actividad motor que se realizará este fin de semana en El Trapiche.

ENDURO

El organizador Carlos Masman y el corredor Dario Benedetti, brindaron detalles de la competencia que tendrá su largada simbólica en la tarde-noche del viernes. Hasta el momento, se ha registrado la inscripción de más de 100 participantes de distintas categorías

Por su parte Alejandro Gaido, Jefe de Área de Marketing e Informes Turísticos, destacó la importancia de estos eventos para el turismo e invitó a todos los fanáticos del ruido motor a observar la competencia y su largada previa.

 

La competencia

 

Sábado 10 de enero  a las 10:00:

 

Se larga en el circuito de Potrero de los Funes con el primer prime, finalizado éste, salen los competidores en campo traviesa hasta la localidad de Estancia Grande.

En Estancia Grande los espera otro circuito que a medida que vayan llegando los pilotos los cuales tendrán cierto tiempo para hacerlo, irán entrando al segundo circuito donde harán el segundo prime, una vez finalizado éste saldrán nuevamente a campo traviesa hasta la localidad de El Trapiche.

En El Trapiche al igual que en el circuito anterior realizarán el tercer prime.

Los competidores finalizado el tercer Prime no podrán ser asistidos por sus equipos de auxilios, hasta que se les baje la bandera a cuadros de llegada que estará en el centro de El Trapiche sobre una rampa que deberán subir.

 

Domingo 11 de enero a las 10:00:

 

Comienza la competición en un circuito de enduro cerrado en El Trapiche, demarcado en campos privados de alrededor de 1 hora de duración por vuelta, donde las categorías mayores como sénior, junior y master deberán completar 3 vueltas y 2 vueltas para las demás categorías.

El domingo a las 17:00, premiación, sorteos y sorpresas.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Temas Relacionados