TORNEO FEDERAL "C"
viernes, 09 enero de 2015 | 16:36

El CAI busca ritmo con amistosos

En plena pretemporada el CAI San Luis se entrena esperando lo que será su debut en el torneo más federal del fútbol argentino. Donde enfrentará a Colegiales, en condición de visitante el 25 de enero. El equipo puntano, comparte la zona 30 con los equipos de Villa Mercedes, Alianza Futbolística y Aviador Origone.

En plena pretemporada el CAI San Luis se entrena esperando su debut

En plena pretemporada el CAI San Luis se entrena esperando su debut

Desde el  lunes 22 a las órdenes del preparador físico Nicolás Ripepi, el “Azzurro” empezó a trabajar en su estadio a la espera de los amistosos para encontrar más ritmo futbolístico y llegar de la mejor manera al debut. Con los arqueros trabaja Luis Benavidez (ex Juventud Unida), quien formará parte del plantel dirigido por Juan Vega.

Próximo amistosos

Este viernes el CAI juega un amistoso frente a San Antonio de Estancia Grande y el sábado visitará a Jorge Newbery en el Villa Mercedes, para medir fuerzas con el equipo de Claudio Del Bosco, que milita en Torneo Federal “B”.

El Plantel

Arqueros: Claudio Juárez (volvió de Villa Plomo – Serrano), Matías y Alejandro Castro, y Benavidez;

Defensores: Enzo Belzunce, Nicolás Pavisich, Luis Zamberletti, David Traverzo, Lucas Jofré, Rodrigo Farias, Cristián Orozco y Ezequiel Domínguez (regreso de Victoria)

Volantes: Facundo Grillo, Raúl Hómola, Rodrigo Lucero, Maximiliano Polanco, Matías Trombotti, Nahuel Barboza, Lucas Baigorria (vuelve de Chacabuco – Villa del Carmen), Juan Cherato y Diego Soria (San Antonio), Yamil Heredia (Huracán), Juan Andrada (Sp. Estudiantes) y Gabriel Córdoba (Dep. Pringles).

Delanteros: Santiago Pavisich, Guido Barrera, David Baigorria, Nicolás Pérez Zárate, Nicolás Domínguez, Wilson Bildoso (El Lince) y Diego Oropel (Huracán).

Completan el cuerpo técnico encabezado por Juan Vega: Marcelo Villegas y Elbio Santagata (Ayudantes de campo).

 

Temas Relacionados