VILLA DEL CARMEN - NASCHEL
viernes, 09 enero de 2015 | 14:13

Cuatro mujeres volcaron en la autopista provincial Nº 55

El accidente se produjo en el tramo que conecta la localidad de Villa del Carmen con Naschel. Los integrantes sufrieron heridas por lo que fueron trasladadas al Hospital de Naschel.

Cuatro mujeres volcaron en la autopista provincial Nº 55

Cuatro mujeres volcaron en la autopista provincial Nº 55

El hecho se produjo cuando una familia mercedina volvía de Merlo y se dirigía a su ciudad de origen. Las cuatro integrantes son oriundas de Villa Mercedes.

Según fuentes policiales, la conductora por motivos que todavía se desconocen, perdió el control del automóvil Fiat Siena NZY 501, e impactó con un árbol, lo que provocó el vuelco.

Iban a bordo cuatro mujeres, de las cuales dos eran menores. Tres de ellas sufrieron heridas leves por lo que fueron trasladados al Hospital de Naschel para quedar en observación.

2

4

Una de las menores sufrió un golpe en la cabeza, en la parte de su frente, se encontraba en un estado de shock, asustada por lo acontecido, y por lo que estaban viviendo sus familiares. La pequeña junto con su hermana fueron las primeras en poder salir del auto, ya que el vuelco había provocado que quede en manera vertical, por lo que se complicaba la salida del resto de los integrantes.

Participó del operativo la policía de Tilisarao. La mayoría de los vehículos que transitaban por ese lugar se solidarizaron con la familia,y frenaron al costado de la ruta nº 55 también para ofrecer su ayuda y poder liberar a las dos integrantes que se encontraban atrapadas en el automóvil .

Las cuatro integrantes son oriundas de Villa Mercedes

Las cuatro integrantes son oriundas de Villa Mercedes

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Fotos: Jesica Flandes

Video: Gabriel Pascuali