EL COMPOSITOR VOLVIÓ A LA PROVINCIA
viernes, 09 enero de 2015 | 03:53

Abel Pintos deslumbró a sus fans en Cortaderas

Ante un estadio colmado, el músico cerró el 16º Festival Provincial del Turismo y la Costa de los Comechingones. En el inicio del recital, el artista irrumpió con uno de sus clásicos “Tiempo”.

Abel Pintos se presentó una vez más en San Luis

Abel Pintos se presentó una vez más en San Luis

A  solo dos meses de presentarse en el estadio Ave Fénix en San Luis, el cantante regresó una vez más  a la  provincia. En esta oportunidad, al Club Juventud de Cortaderas.

El compositor que más proyección ha tenido en los últimos  tiempos se subió al escenario para hacer un recorrido por su último material discográfico ABEL, donde interpretó temas como “Tanto Amor”, “A-dios”, “De solo vivir”, “Motivos”, “Cuantas veces” y “Que te vaya bien”.

Dueño de una humildad que lo caracteriza, Abel Pintos agradeció a todo el público presente por estar allí: “Gracias por recibirnos con tanto cariño y por compartir nuestras canciones. Ojala la música nos conecte siempre, porque es una de las mejores formas de vivir la vida”.

De su presentación también fueron parte hits como “Sueño Dorado”, “La llave”, “No me olvides”, “Sin principio ni final”, “Aventura”, entre otros. El cantante permaneció durante dos horas sobre el escenario haciendo vibrar a sus seguidores.

“Aquí te espero” fue el tema que el cantautor eligió para cerrar su show. Una vez más, el músico dejó huella en San Luis y embelesó a la multitud que se trasladó a Cortaderas desde diferentes localidades y provincias para disfrutar la energía y magia de sus interpretaciones.

El cantante, permaneció durante dos horas sobre el escenario haciendo vibrar a sus seguidores.

El cantante permaneció durante dos horas sobre el escenario haciendo vibrar a sus seguidores.

El artista continúa su gira por Argentina durante todo enero, el 9 de enero se presentará en Daireaux, Buenos Aires; el 10 en Lincoln, Buenos Aires; el 11 en Rancho, Buenos Aires, el 12 en Sauce Viejo Santa Fé; el 15 asistirá a Jesús María, Córdoba; el 16 a Rio de Los Sauces, Córdoba; el 18 hará su show en Romang, Santa Fé; el 23 en Santa Ana, Entre Rios; el 24 en Villa Concepción del Tio, Córdoba; el 28 en Cosquin, Córdoba, el 30 en Quilino Córdoba y el 31 cerrará enero con una presentación en General Villegas, Buenos Aires.

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Foto: Jesica Flandes

Video: Gabriel Pascuali

 

 

 

Temas Relacionados