TORNEO FEDERAL "C"
jueves, 08 enero de 2015 | 15:59

Defensores del Oeste se prepara para el debut

El “Expreso” sigue con los entrenamientos pensando en la primera fecha la zona 31, en la cual de debutará como local ante El Trapiche, el próximo sábado 24 de enero. Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao y Dolores BAP de Concarán, comparten la zona con los equipos puntanos.

El plantel de Defensores del Oeste que jugará el Federal "C"

El plantel de Defensores del Oeste que jugará el Federal “C”

Desde el jueves 18 de diciembre, a pasos firmes y sin perder días de trabajo, el equipo que dirige Ángel Clemente “Jarilla” Alcaraz continúa con las prácticas y trabajos físicos en su cancha para llegar de la mejor manera al debut. Con la base del equipo que consiguió el segundo lugar en la Liga Sanluiseña de Fútbol y con algunos refuerzos que se sumaron darle vida a un sueño que lo lleve al ascenso.

El equipo de Alcaraz  jugará al menos dos amistosos, antes del debut y se está evaluando la posibilidad de que sea con los equipos de Villa Mercedes que también jugarán el Federal “C”.

Los dirigentes están haciendo las tratativas para poder hacer de local en el estadio Socios Fundadores de Estancia Grande, de no ser posible eso, jugarán en “El Brete” donde Defensores se hace fuerte y su hinchada siempre acompaña al equipo.

El "Expreso" sigue con los entrenamientos pensando en la primera fecha

El “Expreso” sigue con los entrenamientos pensando en la primera fecha

El plantel del “Carbonero”

Arqueros: Claudio Quiroga, Gonzalo Mendoza (CAI) y Gastón Gatica (Dep. Pringles).

Defensores: Jonathan Miranda, Fernando Collado, Lucas Lucero, Franco Ledesma, Enrique Lagos, Gustavo Escudero y Pablo Camargo, (ambos de Estudiantes).

Volantes: Daniel López, Martín Morales, Ignacio Morán, Juan José Lucero, Nicolás Quiroga, Walter Ceccotti, Nicolás Morán, Rodrigo Lucero, Roberto Vallejos, Esteban Sosa, Luciano Heredia (los tres de Victoria), Lucas Olguín (El Lince), Walter Quevedo (Recreativo Estrella de Jovita), y Eugenio L´Huiller (Huracán).

Delanteros: Omar Bustos, Darío Alcaraz, Néstor Cabañez, Cristián Lucero y Luciano Heredia (Victoria). Además trabaja con el plantel José Chávez de la EFI.

En las próximas horas se podría incorporar Juan Pablo Morales, quien todavía no tiene definido su futuro.

Completan el cuerpo técnico

Ayudante de campo: Julio Morales (hijo), preparadores físico: José Orozco y Ezequiel Heredia; Kinesiólogo: Lucas Godoy; Entrenador de arqueros: Daniel Giacchi y el Utilero sigue siendo Fabián Moran.

Fotos: Elbio Pereyra

 

 

Temas Relacionados