FESTIVAL EN CORTADERAS
jueves, 08 enero de 2015 | 14:59

Abel Pintos ya está en San Luis

Este mediodía en una posada de Villa Elena, el cantante Abel Pintos saludó a sus fans. Se presenta hoy en el 16º Festival Provincial del Turismo y la Costa de los Comechingones.

Abel Pintos ya está en San Luis. Este mediodía saludó a sus seguidores.

Abel Pintos ya está en San Luis. Este mediodía saludó a sus seguidores.

Abel Pintos, es uno de los artistas de mayor crecimiento y proyección de los últimos tiempos, se presentará hoy en el 16º Festival Provincial del Turismo y la Costa de los Comechingones. El evento se llevará a cabo en el Club Juventud; se hará la elección de la reina con diferentes shows en vivo, teniendo como espectáculo central la presentación del cantante.

Desde esta mañana ya hay filas para entrar al anfiteatro de Cortaderas.

Al mediodía los seguidores se acercaron a saludar a Pintos en La Posada del Sol en Villa Elena, donde se aloja.

Abel Pintos se aloja en La Posada del Sol en Villa Helena.

Abel Pintos se aloja en La Posada del Sol en Villa Elena.

El cantante fue el ganador de tres premios Gardel, incluyendo “Mejor Álbum Artista Masculino Pop”, “Canción del Año” y el Gardel de Oro a “Disco del Año” por su CD/DVD “Sueño Dorado”; tras obtener el galardón de triple platino por las ventas del mismo título. Realizó siete Teatros Ópera y cinco Estadios Luna Park totalmente agotados, recorrió el país entero con una exitosa gira de más de un centenar de shows e inició su apertura hacia los mercados internacionales visitando Miami, España y México.

En su más reciente trabajo discográfico, alcanzó sobre el cierre de 2013, el galardón de Disco Cuádruple de Platino. El mismo día de su lanzamiento –el 9 de octubre de 2014- “Abel” obtuvo el Disco de Platino, en menos de una semana logró ser Doble Platino y casi un mes después se convirtió en Triple Platino por su exitosa venta haciendo un recorrido en su carrera y en tiempo récord.