DEPARTAMENTO SAN MARTÍN
miércoles, 07 enero de 2015 | 17:17

Transportes “Santa Bárbara” dejó sin servicio a los habitantes de San Martín

El jefe del programa Transporte Para Todos, Guillermo Godoy, informó que desde el 2 de enero, la empresa que brindaba regularmente el corredor por todo el departamento San Martín, dejó sin traslado sorpresivamente y sin aviso a los usuarios.  Desde el programa colocaron colectivos para que los ciudadanos puedan circular con normalidad.

Jefe del programa Transporte Para Todos, Guillermo Godoy

Jefe del programa Transporte Para Todos, Guillermo Godoy

“La noticia la dieron en plataforma, sin informar al programa las razones por las cuales lo suspendían, para lo cual realizamos las medidas para registrar los hechos y se tomó contacto con las autoridades del departamento, que estaban preocupados y se pusieron a disposición unidades para reemplazar la falta del servicio”, expresó Godoy.

El programa Transporte Para Todos a través de los municipios de San Martín y Las Chacras, colocaron colectivos, que funcionan desde el sábado 3 de enero para evitar que los ciudadanos se vean afectados en realizar  sus viajes a la ciudad.

Además el funcionario agregó que “debido a esta falta de cumplimiento desde el lunes 5 se está trabajando normalmente con dos servicios, con los mismos horarios y tarifas que tenían, hasta que se pueda resolver con una empresa como corresponde”.

Finalmente aclaró que “desde el Gobierno de la Provincia se continuará con el servicio provisorio hasta que se determine si corresponde la caducidad de la empresa de transporte Santa Bárbara, o si se llamará a un concurso de ofertas para establecer de forma definitiva el transporte en ese corredor”.

 

Nota y foto: Laura Talquenca, Prensa-Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.