CIUDAD DE SAN LUIS
miércoles, 07 enero de 2015 | 10:00

Rompió un vidrio de un colectivo y los vecinos lo entregaron

Un menor de 16 años fue detenido por los propios vecinos después de romperle el vidrio de una ventanilla a un colectivo de transporte público de pasajeros, en el barrio 9 de Julio.

Rompió el vidrio de un colectivo y los vecinos lo entregaron

Rompió el vidrio de un colectivo y los vecinos lo entregaron

Ocurrió anoche, pasadas las 23:00, entre las manzanas “E” y “C” del barrio 9 de Julio de la ciudad de San Luis. El colectivo dañado es de la línea “I” de Transpuntano, según detalló Relaciones Policiales.

Cuando llegaron los uniformados al lugar, el rodado y su chofer ya  no estaban. Sólo había quedado un grupo de vecinos que se encontraba en el sitio de la agresión al micro.

Allí, tenían consigo demorado a un menor de 16 años que vive en la zona. Lo acusaban al unísono de haberle roto uno de los vidrios de las ventanillas del ómnibus con una piedra.

No sería la primera vez que el joven realizara este tipo de actos, ya que habría sido visto, por los propios vecinos, en otras ocasiones. Esto, además de significar un  peligro para los eventuales pasajeros, hace que la empresa no quiera entrar al citado barrio, con lo que genera un perjuicio para los usuarios de ese lugar.

 

Foto: Archivo ANSL

Temas Relacionados