ENTE CONTROL DE RUTAS
miércoles, 07 enero de 2015 | 13:36

Realizaron mejoras en el asfalto de las rutas 9 y 20                  

Personal de bacheo corrigió irregularidades del trazado entre El Volcán y El Trapiche, y frente a la estación de ómnibus.

Personal de bacheo corrigió irregularidades del trazado entre El Volcán y El Trapiche

Personal de bacheo corrigió irregularidades del trazado entre El Volcán y El Trapiche

En busca de ofrecer las mejores condiciones de circulación, el Ente de Control de Rutas efectuó un relevamiento sobre las rutas provinciales 9 y 20 para detectar deterioros y corregirlos. La tarea, que estuvo a cargo del área Bacheo, arrojó datos sobre alteraciones en algunos tramos del pavimento, principalmente causados por las precipitaciones registradas en las últimas semanas en la provincia.

Se trabajó sobre irregularidades encontradas en la carpeta asfáltica que va de la localidad de El Volcán hacia El Trapiche, en ambos sentidos de la autopista. Mientras que en la ruta 20 las tareas se concentraron a la altura de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus. Para concretar las reparaciones, se programó un operativo de bacheo manual con material de aplicación en caliente.

“Esta mejoras forman parte de un plan que apunta a garantizar óptimas condiciones de circulación y seguridad en los caminos provinciales”, indicaron desde el Ente.

 

Nota y foto: Yésica Heredia- Prensa Ente Control de Rutas