DAKAR 2015 – ETAPA 4
miércoles, 07 enero de 2015 | 18:58

Rafal Sonik líder absoluto en quads

La competencia más extrema del mundo dejó el suelo argentino y se metió de lleno en territorio chileno. El polaco, Rafal Sonik, luego de haber recibido una penalización de 15 minutos, llegó a la cuarta etapa con ansias de revancha y se llevó el tramo, finalizando 3 minutos antes que Ignacio Casale. En la clasificación general, Sonik es el líder seguido por Sergio Lafuente y Casale. En autos manda Al-Attiyah y en motos domina el español Barreda.

La competencia más extrema del mundo dejó el suelo argentino

La competencia más extrema del mundo dejó el suelo argentino

El representante puntano en la categoría cuatriciclos, Gastón González, finalizó en la décimo séptima colocación en la etapa, y retrocedió varios puestos en la clasificación general quedando en la undécima colocación.

El español, Joan Barreda voló en el cuarto tramo del Dakar, en motos y se mantiene en el primer lugar de la clasificación con una diferencia de poco más de 12 minutos sobre Marc Coma, que fue segundo en la etapa del miércoles.

El Dakar se metió de lleno en territorio chileno.

El Dakar se metió de lleno en territorio chileno.

Nasser Al-Attiyah logró el primer puesto en la etapa que finalizó en Copiapó, dejando en segundo lugar a Nany Roma, que se recuperó de gran manera luego de los problemas mecánicos sufridos en la primera etapa. En la clasificación general, manda el qatarí a bordo del Mini, seguido por Giniel De Villiers.

Karginov, el actual campeón de la categoría camiones, no tuvo un buen comienzo a bordo de su Kamaz, pero en la cuarta etapa, se recompuso y consiguió una victoria, seguido por su compañero de equipo Mardeev, que hasta el momento es el líder de la clasificación general.

Temas Relacionados