ARRAIGO RURAL
miércoles, 07 enero de 2015 | 11:38

Continúan los relevamientos de pantallas solares

Técnicos pertenecientes al Ministerio del Campo visitarán este jueves la localidad de Naschel, con el objetivo de sumar beneficiarios a un plan que mejora la calidad de vida del poblador rural.

El Gobierno de la provincia lleva entregados más de 3000  paneles solares

El Gobierno de la provincia lleva entregados más de 3000 paneles solares

El Ministerio del Campo avanza en sus acciones de mejora de vida y acompañamiento a los pequeños productores rurales con el objetivo de arraigarlos a sus tierras. En esta dirección, el próximo jueves 8 de enero, técnicos de la cartera destinada al agro provincial, visitarán la localidad de Naschel, ubicada en el Departamento Chacabuco, con el objetivo de recorrer diferentes establecimientos y sumar más beneficiarios de pantallas solares.

La entrega y colocación de paneles solares representa una de las acciones más importantes que se desarrollan desde el Ministerio del Campo ya que les brinda a los pequeños productores la posibilidad de acceder a una fuente de energía fundamental para el desarrollo de sus actividades.

En este sentido, el Gobierno de San Luis ya entregó y colocó más de 3 mil pantallas solares, lo que ubica a la provincia como la que más paneles solares entrega en Argentina por cantidad de habitante rural.

Nota y foto: Federico Berardo- Prensa Ministerio del Campo