CIUDAD DE SAN LUIS
martes, 06 enero de 2015 | 21:46

Recuperaron cinco motos que habían sido robadas

Policías del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en la Subcomisaría 23º y Comisaría 4º recuperaron en la tarde del martes cinco motocicletas que minutos antes habían sido sustraídas del depósito judicial.

Cinco motos fueron recuperadas por la Policía.

Cinco motos fueron recuperadas por la Policía.

Cuatro de las motocicletas son de 110 CC y una de 70 CC, fueron halladas en medio de las malezas en un procedimiento se realizó cerca de las 18:00 de la jornada del martes.

Según la información aportada por personal del Comando Radioeléctrico, un grupo de individuos (que aún resta individualizar), cortó la tela olímpica que contiene a vehículos secuestrados (motos, autos) y que están en el depósito judicial situado en la calle 106 y 104 del Parque Industrial Sur, se habrían apoderado de los rodados y luego los escondieron.

Las malezas sirvieron para esconder los rodados.

Las malezas sirvieron para esconder los rodados.

El lugar escogido por los ladrones fue un descampado ubicado en el Parque Industrial Norte, frente al depósito de mercaderías del supermercado Aiello.

Las motos fueron secuestradas por personal de la Comisaría Seccional 4º y algunas de ellas estaban tapadas con ruedas viejas y otros elementos que tenían como misión “camuflar” las motos robadas.

Las motos estaban "tapadas" con yuyos, gomas viejas y otros elementos que servían para esconderlas.

Las motos estaban “tapadas” con yuyos, gomas viejas y otros elementos que servían para esconderlas.