DIÁLOGO INSTITUCIONAL
martes, 06 enero de 2015 | 16:44

El ministro Trombotto recibió a la diputada Blumencweig

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, recibió a la diputada provincial por el departamento Pringles, Ingrid Blumencweig, para dialogar sobre propuestas en beneficio al turista y nuevas ideas para el parador minero en la zona.

El ministro Trombotto recibió a la diputada provincial por el departamento Pringles, Ingrid Blumencweig

El ministro Trombotto recibió a la diputada provincial por el departamento Pringles, Ingrid Blumencweig

El encuentro se realizó este martes en el despacho del ministro Trombotto. Allí  dialogaron acerca del parador minero y el camino de La Toma hasta la entrada, el cual beneficiará a la zona para que los turistas tengan mejores servicios cuando visiten la región.

“Son varios los temas que abordamos, uno de ellos fue los descubrimientos arqueológicos que se hicieron cerca de La Toma y en Los Membrillos, que datan de siete mil años, los cuales queremos que sean incorporados dentro del parador minero con un museo arqueológico y paleontológico” explicó Blumencweig.

Además agregó: “En La Carolina habrá un distrito minero para el oro en forma artesanal, para seguir atrayendo al turismo. Notamos el entusiasmo de la gente de la región de poder producir en San Luis, lo cual es un orgullo para los productores y le agrega más valor y beneficios a la Provincia”.

 

Fuente y foto: Laura Talquenca, Prensa-Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.