LA CARRERA MÁS EXTREMA
lunes, 05 enero de 2015 | 11:14

El Rally Dakar 2015 se corre por tierra puntana

La segunda etapa que partió desde Carlos Paz recorre la provincia. A las 9:37 el gobernador, CPN Claudio Poggi le dio la bienvenida al primero, Sam Sunderland.

La primer moto llegó a suelo puntano a las 9:37

La primer moto llegó a suelo puntano a las 9:37

Este lunes por la mañana, San Luis recibió el paso de las primeras motos en el segundo día de competencia que cerrará la segunda etapa en la provincia de San Juan. El gobernador, CPN Claudio Poggi acompañó las alternativas y recibió la primera máquina que pisó tierra puntana a las 9:37 en La Botija.

El primero en ingresar a San Luis fue Sam Sunderland con su moto que lleva el número 6. Atrás le siguió el español Marc Coma. La caravana de máquinas seguirá a lo largo de toda la jornada y tiene como destino San Juan, donde finalizará la segunda jornada de competencia.

El piloto español, Marc Coma

El piloto español, Marc Coma

Los corredores emprendieron su segundo día partiendo desde La Rioja y transitando por la intersección de la ruta nacional N°20 y la provincial N°46 hacia el Complejo Penitenciario Pampa de las Salinas. En La Botija, la organización instaló sectores de espectadores para que el público siga el paso a paso de los vehículos a lo largo de todo el día.

Fotos: Marcelo Lacerda

Temas Relacionados