TORNEO FEDERAL "C"
domingo, 04 enero de 2015 | 20:25

Colegiales se prepara para el debut

El “albo” es el tercer representante del fútbol mercedino en el Torneo Federal “C”. La dupla técnica de Ángel Gatica y Cesar Báez trabaja en el predio de Sportivo Pueyrredón donde ha realizado una dura pretemporada. Colegiales es el equipo que más se reforzó hasta el momento.

Colegiales se prepara para el debut

Colegiales se prepara para el debut

Está claro que el Torneo Federal “C” es una obsesión para los conjuntos mercedinos, todos los años se preparan para jugar este campeonato con el sueño de lograr el ascenso al Torneo Federal B. El “albinegro” no quiere ser menos y ya ha incorporado varios refuerzos para pelear la clasificación de la zona 30.

Para esta temporada, Colegiales  ha sumado a Walter y Miguel Machuca, dos interesantes delanteros que si se acoplan a Jonathan Leguiza y Jorge Giménez serán una de las ofensivas más fuertes de la zona.

Los dirigentes apuestan a dos jóvenes incorporaciones provenientes del fútbol de ascenso, Maximiliano Cabañez y Ezequiel Rodríguez y para reforzar el arco fueron por José Luis Matilla proveniente de Los Pumas y que conoce bien el vestuario “albinegro” ya que vistió en reiteradas ocasiones la camiseta del “albo”.

No se descarta que lleguen un par de jugadores del norte de la provincia. El cuerpo técnico ya trabaja en la realización de  futuros amistosos con la cabeza puesta en el CAI que será el rival del debut el próximo 25 de enero.

Fuente: Jorge Lucero-El Deportivo-Producciones

Nota y Fotos: Darío Barroso