TORNEO FEDERAL “C”
sábado, 03 enero de 2015 | 16:02

Aviador trabaja en silencio con un solo objetivo

El equipo que dirige Gonzalo Durante lleva varias semanas de preparación con el objetivo de tener una buena participación en el Torneo Federal “C” 2015. Debuta con Alianza Futbolística el bicampeón mercedino con el sueño de ascender al Torneo Federal B.

Aviador Origone tiene una meta, la de ser campeón

Aviador Origone tiene una meta, la de ser campeón

Cuando arrancaba el 2014, Aviador Origone tenía bien claro que su meta era salir campeón para representar a Villa Mercedes en el “Federal C”, fue protagonista pero se encontró con un Alianza Futbolística imbatible, ahora tendrá revancha en la primera fecha de la zona 30.

Para esta participación, la “franja” entrena en silencio en su predio de calle Betbeder, donde la dirigencia trabaja en la construcción de su futuro estadio, a los históricos hermanos Sacchi se sumaron Lucas Ríos, el delantero Agüero proveniente de Casino de Merlo y jugadores del ámbito local, también está casi confirmada la continuidad de Hernán Palacios y según el técnico Gonzalo Durante se maneja la posibilidad de traer un par de centrales de Buenos Aires.

La dirigencia y el cuerpo técnico se mueven seriamente para el armado del equipo y aseguraron la continuidad del bonaerense  Gonzalo Ibarrondo, refuerzo que vistió la casaca de Aviador en los torneos locales y que le dio grandes resultados, quien no continua por el momento  en el plantel es el puntano Maximiliano Rosales, su nombre sonaba para reforzar Colegiales y hasta se lo mencionó en los pasillos de Alianza Futbolística.

El equipo de Durante trabaja por la tarde y está en la etapa de cierre de la pretemporada con la idea de comenzar a jugar los primeros amistosos de cara al debut del próximo 25 de enero.

Fuente: Jorge Lucero- El Deportivo-Producciones

Nota y fotos: Darío Barroso