DAKAR 2015
viernes, 02 enero de 2015 | 13:04

El paso de la carrera por San Luis

La séptima edición del Dakar Argentina – Bolivia – Chile 2015, prepara su paso por la provincia de San Luis el próximo 5 de enero y se conocieron los lugares donde los espectadores pueden ver pasar a las máquinas en la carrera más exigente del mundo.

El Desafío Dakar, comenzará el 3 de enero con la largada simbólica en la provincia de Buenos Aires, tendrá su primer vivac en Villa Carlos Paz, Córdoba y pasará por San Luis el 5 de enero por la mañana.

Desde la organización se dieron detalles de cómo será la llegada de los espectadores a la zona de paso de las potentes máquinas.

Todos los ingresos deberán ser antes de las 6:30, del día 5 de enero. Tres son los sectores que a dispuesto la organización para que los espectadores puedan disfrutar de la competencia.

El primer acceso será por la ruta Número 29 pasando por Santa Rosa del Cantantal donde se  llega a la zona de espectadores de San Roque de Chipiscú.

El segundo acceso es en la intersección de la Ruta Nacional N°20 y la Ruta Provincial N°46, camino al Complejo Penitenciario Pampa de las Salinas, donde se llega a la zona de espectadores de La Botija.

El último acceso será en la intersección de la Ruta Nacional N°20 y la Ruta Provincial N°46, siguiendo derecho sin doblar hacia al Complejo penitenciario Pampa de las Salinas, transitando 6km de ruta de tierra, se llega a la zona de espectadores de Santa Filomena. En este lugar el máximo de público permitido es de 1000 (mil) personas.

Se estima que las primeras motos estarán pasando por la provincia de San Luis pasadas las 8:30 y se podrán ver circular por los caminos puntanos a 164 motos, 138 autos y 48 cuatriciclos.

dakar15-recorrido-infografia-v5

Temas Relacionados