MATERNIDAD TERESITA BAIGORRIA
jueves, 01 enero de 2015 | 20:34

FUNISA visitó a Morena, la primera bebé de la ciudad capital

La vicepresidenta, Sandra Correa, junto a demás integrantes de la Fundación Niño Sano llegaron en el primer día del año hasta la Maternidad Provincial Teresita Baigorria. Visitaron a las mamás que se encuentran junto a sus hijos y entregaron un ajuar a Morena Jazmín Escudero, la primera bebé del año 2015 en la capital puntana.

FUNISA visitó a Morena, la primera beba de la ciudad capital

FUNISA visitó a Morena, la primera beba de la ciudad capital

Morena nació a las 2:52 de este 1 de enero de 2015. Según los registros sería el primer nacimiento de la capital puntana y el segundo de la Provincia. El primero nacimiento se produjo a las 2:46, Thiara nació en el Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes.

FUNISA es una fundación que apoya a la Maternidad “Dr. Teresita Baigorria”. Entre sus propósitos figura la contención y apoyo al binomio madre e hijo, acompañando su crecimiento y aplicando herramientas para mejorar su calidad de vida y bienestar.

“Nuestro objetivo es llegar a trabajar con todas las maternidades de la Provincia. Ruego porque siempre Dios nos esté acompañando para que cada madre con su hijo se vayan de esta casa con el corazón alegre y sano”, señaló Sandra Correa durante la inauguración de la primera casa FUNISA en Villa Mercedes.

La vicepresidenta de FUNISA junto a integrantes visitaron a las mamás internadas en la Maternidad y le obsequiaron un ajuar a la pequeña Morena.

La doctora María Eugenia López fue la encargada de recibir a Morena, “su mamá –Marilyn- ingresó a la Maternidad en horas de la tarde del día 31 de diciembre, sin trabajo de parto pero con la bolsa rota”, contó e informó que ambas pacientes se encuentran en perfecto estado de salud.

Nota: Cecilia Sosa