CÁMARA DE SENADORES
jueves, 01 enero de 2015 | 10:35

Agentes legislativos culminaron el secundario para adultos

El vicegobernador, Jorge Díaz, agasajó a los seis empleados de la Cámara de senadores que egresaron del secundario digital para adultos, en el marco del plan de capacitación planteado al inicio de su gestión en el 2011.

El vicegobernador Jorge Díaz agasajó a los agentes que egresaron del secundario digital para adultos

El vicegobernador Jorge Díaz agasajó a los agentes que egresaron del secundario digital para adultos

Se trata de seis agentes que por distintas razones no habían podido terminar el nivel medio, y que en junio del 2012 retomaron los estudios para cumplir con una meta muy anhelada por ellos.

La motivación para continuar con los estudios la propulsó en su inicio de gestión el vicegobernador Díaz, que habiendo conocido que no todos tenían la terminalidad del secundario, los instó a estudiar y organizó los horarios para que pudieran cursar las materias.

Si bien algunos quedaron en el camino por distintas razones, este año no solo seis empleados legislativos culminaron un nuevo año, sino que alcanzaron una meta muy importante para ellos: “Recibir el título y proyectar la continuidad de su formación con estudios terciarios y universitarios”, compartieron en sus dichos.

“Para estudiar no hay edad, y hoy el nivel secundario es una condición imprescindible como base para realizar cualquier trabajo, y por eso estoy muy contento de que hayan podido lograr este objetivo que es una muestra de esfuerzo y dedicación y ganas de seguir creciendo”, manifestó Díaz acompañado del secretario Legislativo, Alberto Leyes y el jefe del Área Legal, Técnica y Administrativa, Eduardo Sasia.

A un día de terminar el año 2014, Alicia Marcelina Giménez, Mirta Graciela Jofré y Gustavo Ariel Muñoz pertenecientes a Secretaría Legislativa; Estela Del Carmen Irrazabal y Miriam Olguín de Secretaría Administrativa y Nilda Bustos de Defensoría del Pueblo, dieron ejemplo de que se puede y que la formación fortalece la realización personal y jerarquiza la función que desempeñan en el palacio legislativo.

Los seis agentes que por distintas razones no habían podido terminar el nivel medio, retomaron los estudios para cumplir con la meta anhelada

Los seis agentes que por distintas razones no habían podido terminar el nivel medio, retomaron los estudios para cumplir con la meta anhelada

 

Nota y foto: Viviana Antonucci – Prensa Vicegobernación