OCURRIÓ EN EL BARRIO RAWSON
miércoles, 31 diciembre de 2014 | 11:59

Trasladan desde San Juan al sospechoso de violar una joven discapacitada en San Luis

Una comisión integrada por efectivos de la Comisaría 4° se encuentra en esa provincia para traer a Carlos Ariel Campos a San Luis. El hombre, de profesión taxista, habría abusado de una vecina el martes 23 de diciembre.

Campos será trasladado a San Luis

Campos será trasladado a San Luis

El acusado, un sanjuanino de 33 años, se encuentra alojado en la Comisaría 17° del departamento Chimbas desde el jueves 25 de diciembre, cuando fue detenido por efectivos de San Juan a solicitud de sus pares puntanos.

En las últimas horas, una comisión encabezada por el comisario Ramón Domínguez se dirigió a San Juan para realizar el traslado, según lo detalló Relaciones Policiales.

Campos está sospechado de violar el martes pasado a su vecina, una joven de 19 años que presenta una severa discapacidad mental.

Se lo acusa de violar a una joven discapacitada

Se lo acusa de violar a una joven discapacitada

Luego del hecho, que habría sucedido en la casa donde vive el hombre en el barrio Rawson, se fue a trabajar y el 24 de diciembre se tomó un colectivo a San Juan.

Después de seguirle el rastro lo atraparon en su casa paterna de Chimbas.

La joven que tiene una edad mental de 4 años, les comentó a sus hermanas el episodio y a las pocas horas lo denunciaron en la Comisaría 4°, donde se realizaron las averiguaciones del caso para dar luego con el sospechoso y detenerlo.