EL GOBERNADOR EN CHACABUCO
martes, 30 diciembre de 2014 | 20:25

Poggi entregó viviendas, adjudicó lotes e inauguró Nuevas Empresas

Durante la gira por el departamento Chacabuco, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi entregó cinco viviendas en Papagayos y 10 en Villa Larca, donde además adjudicó 33 lotes e inauguró la empresa Nº 457. En Tilisarao estrenó dos nuevas empresas y brindó con el intendente y los empleados municipales.

Claudio Poggi entregó viviendas, adjudicó lotes e inauguró Nuevas Empresas

Claudio Poggi entregó viviendas, adjudicó lotes e inauguró Nuevas Empresas

En la mañana del martes la actividad inició cerca de la ruta provincial N° 1, en uno de los ingresos a Papagayos, envuelto por el faldeo de los Comechingones, donde el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi entregó 5 viviendas de los Planes Progreso y Sueños para cumplir así con todos los inscriptos de la localidad.

Además Poggi hizo un reconocimiento a la primera inscripta del Plan de inclusión Educativa (PIE), que es de Papagayos. “A las 8:05 tuvimos la primera inscripta del Plan de Inclusión Educativa que es Elena de esta localidad. Elena cursará el secundario”, contó Poggi y pidió un aplauso para la nueva alumna. Elena Correa tiene 53 años y trabaja en la escuela local.

La visita por el departamento Chacabuco continuó en Villa Larca. Allí, 10 familias cumplieron el sueño de la casa propia en el marco de los Planes Progreso y Sueños. La viviendas se suman a las cinco entregadas el año pasado. En enero comenzará la construcción de 13 más y a fin de cumplir con todos los inscriptos en la localidad.

Asimismo, el 15 de diciembre se adjudicaron 33 lotes a vecinos de Villa Larca, este martes, 15 días después, el gobernador regresó para firmar los decretos de donación, que luego les permitirá escriturar su terreno a 31 beneficiarios más.

Luego, al mediodía,  el gobernador inauguró “Comechingones Sur”, que presta servicio de mantenimiento de alumbrado público. Se trata de la empresa Nº457 puesta en funcionamiento por el primer mandatario.

En Tilisarao, en diagonal a  la escuela N° 251 “Santiago del Estero”, Poggi festejó con los socios por el estreno de panificadora “Del Valle”.

Invitado por el jefe comunal, Hugo Olguín, el gobernador visitó también el municipio para saludar y brindar con los trabajadores en el marco de las fiestas de fin de año.

La última actividad por el departamento Chacabuco consintió en la inauguración de “Servicios del Valle”. La empresa de Tilisarao brinda cadetería y encomiendas. Su zona de influencia se extiende hasta Río Cuarto. Pertenece a la tercera edición del programa. Poggi felicitó a los socios.