FIN DE SEMANA LARGO
martes, 30 diciembre de 2014 | 16:48

En 3 días más de 1500 personas visitaron la Réplica del Cabildo

La cifra reúne datos de los días viernes, sábado y domingo, donde la Ciudad de La Punta fue uno de los puntos elegidos por los turistas para conocer y disfrutar.

Según informaron desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, los parques y monumentos provinciales se han convertido en centros turísticos de gran concurrencia. Sin ir más lejos, este fin de semana, más de 1500 personas visitaron la Réplica de Cabildo. Sin dudas esta cifra se irá incrementando en los próximos días con la llegada de nuevos turistas.

Los parques dependientes de la Provincia (10 en total), estarán abiertos los próximos días de 8:00 a 22:00.

Los parques dependientes de la Provincia (10 en total), estarán abiertos los próximos días de 8:00 a 22:00.

Con relación a los parques, el jefe de Subprograma Parques Provinciales, Martin Baigorria, destacó que los fines de semanas estos espacios son una buena alternativa para descansar y hacer deporte al aire libre.

“Durante el pasado sábado y domingo, observamos un importante movimiento de turismo de provincias vecinas como Mendoza, Córdoba y especialmente de Buenos Aires”, dijo Baigorria, quien destacó que los parques dependientes de la Provincia (10 en total), estarán abiertos los próximos días de 8:00 a 22:00.

 

 

Nota y foto. Lucas Ojeda / Juan Sarmiento Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas