TEMPORADA VERANO 2015
martes, 30 diciembre de 2014 | 15:50

El Ministerio de Turismo estrena nueva folletería

El nuevo material, que será distribuido en las oficinas de informes turísticos de la provincia, constituye una valiosa herramienta de comunicación, con toda la información necesaria para quienes visiten San Luis.

Mapa de los distintos circuitos turísticos de la provincia que se pueden visitar y recorrer

Mapa de los distintos circuitos turísticos de la provincia que se pueden visitar y recorrer

El Ministerio de Turismo y Las Culturas estrena nueva folletería. El nuevo material, que será distribuido en las oficinas de informes turísticos de la provincia, constituye una valiosa herramienta de comunicación, con toda la información necesaria para quienes visiten San Luis.

Para esta temporada turística se han realizado desde el Área Desarrollo de la Oferta del Subprograma de Planificación, nuevos folletos con mapas de los principales centros turísticos, conjuntamente con un mapa con los circuitos y corredores que permiten recorrer distintos municipios en el territorio provincial según establece el Plan Maestro de Turismo.

En los nuevos folletos se ha mejorado también la calidad de impresión en color, como así también los diseños y la información que se le brinda al visitante.

Con este material, el turista contará con mayor información de los atractivos, con el cuadro de distancias y la geomorfología de la Provincia en las oficinas de informes que posee la provincia en San Luis capital, Villa de Merlo, Villa Mercedes y en las oficinas municipales.

Mapa de Potrero de los Funes, uno de los principales destinos de San Luis

Mapa de Potrero de los Funes, uno de los principales destinos de San Luis

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas