JUANA KOSLAY
martes, 30 diciembre de 2014 | 10:55

Cárcel para un detenido por robo

Se encontraba detenido en la Comisaría 5ª y la Justicia dispuso la prisión preventiva. Lo apresaron cuando una mujer lo sorprendió robando en su casa el día posterior a Navidad. 

Cárcel para un detenido por robo

Cárcel para un detenido por robo

La Justicia dispuso convertir en prisión preventiva la detención de un joven de 27 años que se encontraba detenido por robo calificado en la Comisaría Seccional 5ª de Juana Koslay. Este martes fue trasladado a la Penitenciaría Provincial.

Matías Horacio Martín Robledo fue detenido por la Policía de esa ciudad por ser el presunto responsable del robo que sufrió una vecina que vive en las inmediaciones de las calles Los Nogales y los Araucanos del barrio Jóvenes Profesionales.

El hecho, según Relaciones Policiales, se produjo el 25 de diciembre alrededor de las 18:30 cuando la damnificada llegó a su casa en su camioneta y encontró en el interior al delincuente que intentó darse a la fuga después de sustraer prendas de vestir y otros elementos. Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a dos vecinos que lograron reducir al sospechoso cuando intentaba subirse aún colectivo sobre la Aguada de Pueyrredón.

Fuentes policiales comunicaron que las averiguaciones arrojaron un frondoso prontuario del detenido por robos calificados, tenencia ilegal de arma de fuego y hasta violencia familiar.