COMPLEJO MOLINO FÉNIX
lunes, 29 diciembre de 2014 | 16:21

Abre la pre inscripción para el IV Congreso Internacional del Agua

Bajo el lema “Agua y Desarrollo Sostenible”, el público ya puede realizar la preinscripción de manera online, completando el formulario que se encuentra en el sitio oficial del evento www.diamundialdelagua.com. El congreso se realizará el viernes 20 de marzo del 2015 en el Complejo Molino Fénix. La inscripción es libre y gratuita, aunque sujeta a cupos disponibles.

Las preinscripciones al congreso se encuentran abiertas

Las preinscripciones al congreso se encuentran abiertas

El congreso Internacional del Agua, que por segunda vez se realizará en Villa Mercedes, es un espacio para debatir la agenda hídrica para el próximo año. Profesionales, público en general comparten miradas diferentes sobre un tema crucial el agua y el desarrollo sustentable.

La preinscripción se puede realizar de manera online, completando el formulario alojado en el sitio oficial del evento www.diamundialdelagua.com. Para los periodistas y trabajadores de la prensa, también se habilitará una inscripción especial que los acreditará para cubrir el desarrollo de las jornadas del IV Congreso Internacional del Agua, que por segundo año consecutivo se celebrará en la ciudad de Villa Mercedes.

Los participantes pre inscriptos al congreso podrán presentarse en el Molino Fénix, el día del congreso a partir de las 8:30 para recibir su acreditación.

La jornada que incluirá en su primer bloque la apertura formal a cargo de autoridades provinciales, la disertación magistral sobre Agua y Desarrollo Sostenible y el panel de expertos internacionales. Tras un coffee break, comenzará el ya tradicional espacio del living con el IV Debate Nacional sobre el Agua, con la presencia de destacadas personalidades del mundo político, empresarial, artístico y técnico.

El IV Congreso Internacional del Agua organizado por San Luis Agua y el gobierno de la provincia de San Luis, permitirá a los participantes apreciar también las últimas investigaciones y desarrollos que serán presentados mediante pósters ilustrativos a lo largo de toda la jornada.

Para los miembros de entes gubernamentales y privados, ONGs e institutos que se encuentren interesados en participar bajo este formato, les recordamos que está abierta la convocatoria para la presentación de pósters. Pueden acceder a las especificaciones de presentación a través del siguiente link http://www.diamundialdelagua.com/recomendaciones_poster.pdf

También la jornada de auditorio que se desarrollará en el marco del IV Congreso Internacional del Agua, contendrá el dictado de una charla inspiradora, el desarrollo de talleres a través de los “Espacio Agua” y muchas otras actividades recreativas para celebrar el Día Mundial del Agua.

Para la preinscripción como público general, ingresar  http://www.diamundialdelagua.com/formulario-inscripcion-general.php Para mayor información y consultas, contactar a través de info@diamundialdelagua.com