NOTICIAS NACIONALES
sábado, 27 diciembre de 2014 | 14:28

Destacan la política deportiva de San Luis en el boxeo

El diario La Nación, en su sección deportiva “Madura el KO” que dirige el periodista especializado Osvaldo Príncipi, dio a conocer “Las distinciones máximas de 2014” donde, en uno de sus apartados, destaca la buena política deportiva que tiene la Provincia de San Luis, en lo que se refiere a la práctica y difusión del boxeo.

la nacion

En tal sentido, el diario de tiraje nacional destaca a San Luis por lo siguiente: “Mejor Comisión: Ministerio de Deportes de la provincia de San Luis. Fomentó la realización de dos campeonatos provinciales amateurs “José María Gatica”, con la participación de 86 pugilistas, en el primero, y 70, en el segundo. Rubricó la temporada con el auspicio del Campeonato Nacional de Avezados, con la actuación de 127 boxeadores de 21 provincias”.

Cabe destacar que el cierre de la temporada 2014 consagró, en distintas funciones, a destacadas personalidades del boxeo nacional. Desde 2011, La Nación Deportiva otorga y dedica estas designaciones a la memoria y el recuerdo de Carlos Losauro, ex jefe de Deportes y el periodista que con mayor jerarquía comentó el pugilismo en este diario durante las últimas tres décadas.

Estos es el link de la nota publicada:

Las distinciones máximas de 2014