PÁDEL
viernes, 26 diciembre de 2014 | 08:25

Maxi Sánchez: Un “Maestro” con todas las letras

El villamercedino cerró la temporada junto a Sanyo Gutiérrez en el circuito internacional de pádel. La obtención del Torneo de Maestros y el campeonato del mundo por equipos con la selección Argentina, en el mundial de la especialidad desarrollado en Mallorca, colocaron a Maxi Sánchez entre los deportistas más destacados de Villa Mercedes en 2014.

Maxi Sánchez: Un "Maestro" con todas las letras

Maxi Sánchez: Un “Maestro” con todas las letras

Después de un año lleno de logros, Maxi regresó a su ciudad natal para pasar las fiestas con sus seres queridos y comentó sus sensaciones de lo vivido durante la temporada. “Tuvimos un año bastante duro (junto a Sanyo), ahora es momento de descansar unos días para cargar pilas y volver a entrenar para lo que se viene”.

Con respecto al Torneo de Maestros, Maxi recordó: “Al final de la temporada demostramos que siempre llegamos más fuertes que otras parejas. Durante la fase de grupos nos sentimos muy cómodos, eso nos dio confianza para llegar en óptimas condiciones a la final. Sabíamos que la pareja número uno del mundo (Díaz – Belasteguín) estaba en un gran momento, pero hicimos un gran trabajo para ganar el torneo”.

En relación al balance del 2014, Sánchez indicó “no arrancamos muy bien pero a mitad de año agarramos ritmo para hacer el juego que más nos gusta, en mi caso particular aprendí mucho para pelear los puestos de arriba en el 2015”.

El villamercedino fue distinguido en la “Noche del Deporte” donde aprovechó para analizar el momento que vive el deporte de la ciudad, “está muy bueno el reconocimiento para los deportistas, seguimos en crecimiento y lo importante es que los chicos se animan a realizar deportes”.

Maxi recibe del vicegobernador, Jorge Díaz la distinción de deportista destacado

Maxi recibe del vicegobernador, Jorge Díaz la distinción de deportista destacado

Logros de Maxi en la temporada:

1-Málaga – Campeones

2-Madrid “Torneo de Maestros” – Campeones

3-San Fernando – Subcampeones

4-Córdoba, Argentina – Subcampeones

5-Sevilla – Subcampeones

6- Lisboa – Subcampeones

 

Fuente: Jorge Lucero-El Deportivo-Producciones

Nota: Darío Barroso

Fotos: Douglas Cabrera