NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 26 diciembre de 2014 | 15:19

“Los Hermanos SH”, encomiendas y traslados en Bajo de Veliz

El gobernador, CPN Claudio Poggi, llegó a las 14:00 a Santa Rosa del Conlara para poner en marcha las últimas seis empresas de las catorce que se inauguraron este viernes. “Los Hermanos” ofrecen servicios en la zona de Bajo de Veliz y zonas cercanas.

“Los Hermanos SH”, encomiendas y traslados en Bajo de Veliz

“Los Hermanos SH”, encomiendas y traslados en Bajo de Veliz

El gobernador arribó acompañado del intendente de Santa Rosa, Miguel Postiguillo, el intendente Amílcar Amaya de El Talita y la intendenta de Lafinur, Gladys Cornejo. También   acompañaron la inauguración el senador Pablo Moreno, concejales, vecinos y familiares.

“Los felicito por el espíritu emprendedor, ustedes son verdaderos agentes de cambio social para sus comunidades” les transmitió el mandatario y luego concluyó “para los que vivimos es ciudades grandes nos parece increíble, pero el servicio que ellos ponen en circulación a partir de hoy, es muy necesario, hace mucha falta, para trasladar a los vecinos y turistas que visitan el lugar”

Una nueva empresa se suma al tejido productivo provincial. Se trata de una sociedad integrada por tres hermanos: José, Marcelo y Ramón Palacio. Bajo de Veliz tiene alrededor de 130 habitantes y necesitaba el servicio de encomiendas y traslados ya que debían trasladarse varios kilómetros para conseguirlo.

Carolina Pozzobon fue la profesional guía que acompañó a los flamantes empresarios durante todo el proceso hasta llegar a la inauguración. “Somos tres hermanos y la verdad que la capacitación nos ayudó un montón en la formulación de nuestra empresa y en nuestra relación como socios”, contó Marcelo, uno de los socios.

El gobernador Poggi compartió un brindos con familiares y vecinos y dejó formalmente inaugurada la empresa número 450.

 

Nota: Cecilia Sosa

Fotos: Cristian Bastías

Video: Sergio Nieto

Edición: Fernando Testi