POTRERO DE LOS FUNES
viernes, 26 diciembre de 2014 | 17:55

Lavezzi grabó en San Luis y cautivó con su simpatía

El jugador de la selección argentina de fútbol Ezequiel Lavezzi, grabó en Potrero de los Funes junto al conductor televisivo, Marley un programa especial de “Vacaciones en San Luis”, que se emitirá el próximo 10 de enero de 2015 por Telefe. El delantero arrancó suspiros de la platea femenina y cautivó con su simpatía.

Lavezzi grabó en San Luis y cautivo con su simpatía

Lavezzi grabó en San Luis y cautivo con su simpatía

Durante la tarde del viernes,  la isla flotante del hotel internacional Potrero de los Funes se transformó en un estudio de televisión, en el cual se grabaron los diferentes pisos del programa que emitirá el canal capitalino, durante enero del 2015, luego del noticiero de la medianoche.

El “Pocho” Lavezzi y Marley, recorrieron detalles de la vida del jugador del Paris Saint Germain y en cada uno de los intervalos, los turistas que disfrutaban del caluroso día en San Luis, se acercaban a tomarse una fotografía o solicitar algún autógrafo.

Marley y Lavezzi durante la grabación

Marley y Lavezzi durante la grabación

Poco más de dos horas duró la grabación del programa, que mostrará el imponente paisaje que ofrece Potrero de los Funes, y los eventos más importantes que tendrá la provincia durante los primeros meses del año, como el Tour Internacional de San Luis en su novena edición que, se llevará a cabo desde el 19 hasta el 26 de enero y el Carnaval de Río.

Toda la "facha" de "Pocho" en Potrero de los Funes.

Toda la “facha” de “Pocho” en Potrero de los Funes.

Nota y Fotos: Jorge Gallego