NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 24 diciembre de 2014 | 15:44

Zamar, una empresa de desinfecciones

Inauguró hoy con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. Se dedica a la fumigación de todo tipo, sobretodo de insectos voladores. En el acto inaugural, los empresarios mostraron cómo funciona la máquina que compraron con el crédito otorgado por el programa Nuevas Empresas.

El Gobernador acompañó la inauguración de esta nueva empresa.

El gobernador acompañó la inauguración de esta nueva empresa.

Del acto participaron junto con el gobernador Claudio Poggi, el vicegobernador, Jorge Díaz y el jefe del subprograma Nuevas Empresas Villa Mercedes, Rudy Cámera.

Marcelo, Víctor y Zayda, vieron la oportunidad de cumplir el sueño de tener su propia empresa, y gracias al programa Nuevas Empresas lo hicieron realidad. Compraron una maquina que sirve para la fumigación de grandes espacios para todo tipo de insectos, generalmente voladores. Además realizan desinsectación, desinfecciones, control de plagas urbanas y limpieza de tanques y cisternas.

El Gobernador acompañó la inauguración de esta nueva empresa.

El Gobernador acompañó la inauguración de esta nueva empresa.

“Por ahora estamos trabajando con el hospital de la ciudad y concursamos en un llamado a licitación para trabajar para la municipalidad de Villa Mercedes”, contó Marcelo.

Zamar queda en Santiago del Estero 522, Villa Mercedes.

Teléfono: 2657 424119.

e-mail: info@desinfectadorazamar.com.ar

Nota: Romina Oddone

Fotos: Cristian Bastias

Video: Gabriel Pascuali