NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 24 diciembre de 2014 | 13:37

“XE” inauguró su fábrica de calzados en Villa Mercedes

La empresa recibió al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, quien inauguró oficialmente la empresa de tres jóvenes mercedinos.

XE inauguró su fábrica de calzados en Villa Mercedes

XE inauguró su fábrica de calzados en Villa Mercedes

El encuentro se realizó en la casa donde desarrollan los calzados los hermanos Díaz: Hugo, Cintia y Facundo. Ellos trabajan en la realización de zapatos de baile desde hace tiempo y vieron en el Programa Nuevas Empresas la posibilidad de comprar más maquinas para ampliar su producción.

Acompañaron al gobernador Poggi, el vicegobernador, Jorge Díaz; el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo y el jefe del Subprograma Nuevas Empresas Villa Mercedes, Rudy Cámera.

Al llegar a la fábrica, los empresarios mostraron al gobernador las maquinarias obtenidas con el crédito y algunos de sus calzados. “Los zapatos son diseñados exclusivamente y a pedido. No tenemos stock y no repetimos los modelos. Cada cliente elije el modelo a su gusto”, aseguró Cintia, quien lucía los zapatos “XE”. “Este calzado, además de ser para baile, se puede utilizar para uso diario”, explicó la joven empresaria.

Los zapatos que realiza la marca “XE” son para todo tipo de baile, desde zapatillas de punta para ballet clásico, hasta zapatos para bachata, tango y salsa.

Nota: Romina Oddone

Fotos: Cristhian Bastías

Video: Gabriel Pascuali