INCENDIO EN VILLA MERCEDES
miércoles, 24 diciembre de 2014 | 12:50

Una carpintería se quemó por completo

Una carpintería de calle San Cayetano al 700, en el barrio Las Mirandas de la ciudad de Villa Mercedes, fue literalmente destruida por las llamas en las últimas horas del martes y las primeras de este miércoles, por causas que aún se desconocen.

El fuego quemó todo lo de la carpintería en el barrio Las Mirandas de Villa Mercedes.

El fuego quemó todo lo de la carpintería en el barrio Las Mirandas de Villa Mercedes.

Debido al intenso fuego, se desplomó un tinglado de chapa, se rajaron las paredes laterales y se filtró humo a las viviendas lindantes. Hubo evacuados y pérdidas totales en el taller.

Según se pudo saber, cerca de las 23:30 un vecino llamó al 911 e informó del incendio en la carpintería. Teniendo en cuenta lo altamente inflamable de los materiales, tres autombombas y 15 bomberos de El Fortín llegaron hasta el galpón de unos 12 x 12 metros que ardía cada vez más.

Dentro del lugar habían al menos nueve máquinas de gran porte, más muebles terminados y en proceso de creación y una gran cantidad de herramientas de mano que no pudieron ser rescatadas de las llamas.

El tinglado de chapa de unos cuatro metros de alto se desplomó, y las paredes de block se agrietaron permitiendo que se filtre humo a las casas lindantes. Los vecinos de ambos costados fueron evacuados y ventilaron las casas preventivamente.

Foto: Twitter Canal 13

 

Temas Relacionados