NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 24 diciembre de 2014 | 13:44

“REF, Rehabilitación y Entrenamiento Funcional” abrió en Villa Mercedes

Con el número de proyecto 430, la empresa se concentra en la rehabilitación de personas y el entrenamiento funcional. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración.

“REF, Rehabilitación y Entrenamiento Funcional”

“REF, Rehabilitación y Entrenamiento Funcional”

En su visita al nuevo local, el primer mandatario provincial asistió acompañado del vicegobernador Jorge Díaz; el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo y el jefe del Subprograma de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, delegación Villa Mercedes, Rudy Cámera. Allí el jefe de Estado se interiorizó en cada una de las tareas que se pondrán en marcha en el gimnasio.

La sociedad está conformada por Guillermo Antunes, Jesica Espinosa y Estefanía Smaniotto. La nueva empresa se dedica a la salud, estética y deporte a través de diferentes rutinas.

“Quiero agradecer al programa por darme la posibilidad de poder ejercer mi profesión, hace tres años me recibí de licenciada en Kinesiología y Fisioterapia. Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños permite crear y crecer”, expresó Estefanía.

“En el centro brindamos tratamientos de kinesiología y fisioterapia complementado con el ejercicio en camas de pilates reformer, y entrenamiento funcional”, explicó Guillermo.

Los tres jóvenes cumplen diferentes roles. Estefanía realiza tratamientos kinesiológicos, mientras que Guillermo es personal trainner, y Jesica se ocupa de las tareas administrativas.

Con la presencia de familiares, los emprendedores le contaron al gobernador sobre el funcionamiento de los diferentes elementos que poseen dentro del local. “La estructura del  entrenamiento funcional reemplaza todos los ejercicios que se pueden realizar con aparatología tradicional”, comentó Guillermo.

“REF, Rehabilitación y Entrenamiento Funcional” está ubicado en Pringles 127. En sus instalaciones cuenta con un consultorio con camillas y aparatología de fisioterapia, una sala con dos camas de pilates reformer y elementos para realizar la disciplina, y un espacio para practicar deporte. Allí, en el centro del local, los jóvenes ubicaron la jaula de entrenamiento funcional y, en sus alrededores, cuatro bicicletas de spinning, y dos cintas para caminar.

El horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00.

Facebook: Equilibrio Gym. Telefóno: 2657-15663196

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Fotos: Cristian Bastías

Video: Gabriel Pascuali