NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 24 diciembre de 2014 | 15:34

Inauguró el taller de serigrafía “Etiquétame”

Se trata de una nueva empresa que se dedica al sublimado, ploteo y estampas de indumentaria textil, tazas, gorras y pad de computadoras. El jefe de Estado, CPN Claudio Poggi, puso en marcha la nueva sociedad.

El gobernador inauguró el taller de serigrafía “Etiquétame”

El gobernador inauguró el taller de serigrafía “Etiquétame”

El primer mandatario, en vísperas de Navidad, continuó inaugurando más empresas de jóvenes sanluiseños. En compañía del vicegobernador, Jorge Díaz, y el jefe del Subprograma Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Rudy Cámera, Poggi inauguró “Etiquétame”, un nuevo taller de serigrafía en Villa Mercedes.

Allí, las empresarias le explicaron al gobernador el proceso de producción que realizan con las máquinas de sublimado y la estampadora. También le comentaron que “sus ventas se realizan a pedido, por menor y mayor”.

La empresa la conforman Estefanía Barcia, Lucrecia Barroso y Natalia Enciso, las jóvenes contaron que “vieron una buena oportunidad, a través del programa, para poder crecer económica y profesionalmente”.

“Gracias gobernador por brindarnos esta oportunidad y por su presencia aquí hoy. Estamos muy emocionadas”, expresó Natalia. “Sin el impulso del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños no hubiésemos podido lograrlo”, agregó.

Ubicado en Bolivia 928,  en el taller de serigrafía realizan sublimado de indumentaria a través de la técnica de vinilo, ploteo de tazas, calcos para vidrios, paredes y pisos. Además, realizan sublimados en gorras y pad para computadoras.

Con el crédito que les otorgó el Programa Nuevas Empresas, las jóvenes adquirieron un plotter de corte, una sublimadora, una plancha de calor, una estampadora de gorra, una impresora, y materia prima.

Al finalizar la inauguración las empresarias le obsequiaron al gobernador Poggi una remera sublimada con su nombre y el logo del programa.

 

Facebook: Etiquetame S.H. Teléfono: 02657-15616124/ 02657-15639754/02657-15695246.

Nota: Cinthia Aguero Patafio

Fotos: Cristian Bastias

Video: Gabriel Pascuali