PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
miércoles, 24 diciembre de 2014 | 17:30

Habrá movilidad disponible para asistir a las clases magistrales

Se dispondrá transporte desde diferentes localidades para que cada alumno pueda asistir a las primeras clases magistrales que se realizarán el sábado 27 de diciembre en el Parque de Las Naciones de la ciudad de San Luis,  y el lunes 29 de diciembre en Villa Mercedes. En esta nota toda la información.

Habrá movilidad disponible para asistir a las clases magistrales

Habrá movilidad disponible para asistir a las clases magistrales

El nuevo Plan de Inclusión Educativa (PIE) se pone en marcha con las dos primeras clases magistrales a cargo del Gobernador Claudio Poggi, donde 45.000 personas de toda la provincia comenzarán a cumplir el sueño de finalizar sus estudios escolares.

La primera tendrá lugar el sábado 27 de diciembre a las 19:00, en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis. Mientras que el lunes 29 de diciembre a las 19:00, será en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes.

Las clases son obligatorias, allí se brindará material de estudio y se podrá consultar por la beca económica. Para que cada alumno pueda asistir habrá movilidad disponible desde cada departamento. En el siguiente cuadro toda la información acerca del lugar y horario de partida:

Cuadros-01

Cuadros-02

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta