El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró  en la ciudad de Villa Mercedes, “Géminis Gym”, que se dedica al cuidado de la salud a través de la práctica deportiva. Los empresarios utilizaron el crédito para agrandar el gimnasio y comprar máquinas de ejercicios.

"Géminis Gym" se expande en Villa Mercedes

“Géminis Gym” se expande en Villa Mercedes

Acompañado por el vicegobernador, Jorge Díaz; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas Villa Mercedes, Rudy Cámera y el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo; el gobernador Poggi arribó cerca de las 10:00 a la calle Hipólito Irigoyen al 500 para poner en marcha la ampliación del gimnasio “Géminis Gym”.

Los hermanos José Luis y Mauricio, ambos instructores de Educación Física, y su amigo Cristian, montaron hace ocho años un gimnasio con la ilusión de verlo cada día crecer. Hoy, gracias al Programa Nuevas Empresas y al apoyo de sus clientes y familia, pueden ver como “Géminis Gym” se expande, no sólo con la ampliación del espacio físico sino también con la compra de más máquinas para realizar ejercicios.

“Estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes por confiar en nosotros. Deseamos poder recibir más gente y dar un mejor servicio”, manifestó José Luis.

Luego del tradicional desatado de cintas, los jóvenes emprendedores brindaron con el gobernador.

“Géminis Gym” abre de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 22:30.

El Facebook de la empresa es: www.facebook.com/geminisgym

Nota: Romina Oddone

Fotos: Cristian Bastias

Video: Gabriel Pascuali