NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 23 diciembre de 2014 | 19:41

Poggi inauguró otras siete Nuevas Empresas en la ciudad de San Luis

Esta mañana el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró siete nuevos emprendimientos de jóvenes de la ciudad de San Luis. Las actividades comenzaron a las 10:00 con la apertura oficial de “Don Víctor” y “Deveit” y culminó pasadas las 12:30 con la inauguración de “Ginger Cocktail Club”.

Poggi inauguró otras siete Nuevas Empresas en la ciudad de San Luis

Poggi inauguró otras siete Nuevas Empresas en la ciudad de San Luis

Siete proyectos se pusieron hoy en marcha con la inauguración oficial del gobernador Poggi. Las primeras empresas en recibir al jefe de Estado fueron “Don Víctor”, dedicada a la carpintería metálica y de aluminio, y “Deveit” que realiza servicios de consultoría profesional en el barrio Félix Bogado.

Luego continuó en la calle Caseros con la apertura del proyecto “RE.TR.A Construcciones” que brinda servicios para la construcción.

Cerca de las 11:00 el turno fue para “Impresiones Corporativas”, en Mitre 215, que desarrolla servicios de impresiones, diseño comunicacional y multimedia para luego continuar  en Caseros esquina Pringles con “Sala de Spinning”, una nueva empresa dedicada al cuidado de la estética, la salud y al deporte.

“Comunicar Abordaje Fonoaudiológico”, en Pringles 1258, fue la penúltima empresa que recibió al gobernador. Ellos se especializan en la realización de estudios audiológicos y atienden pacientes con patologías en el lenguaje. Por último el gobernador Poggi inauguró “Ginger Cocktail Club”, un bar con una amplia variedad de cocteles de todo tipo en el segundo piso de Rivadavia 919, de la ciudad capital de San Luis.