TERRAZAS DEL PORTEZUELO
martes, 23 diciembre de 2014 | 18:53

Poggi en la Agencia de Noticias San Luis

El gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi compartió un brindis de fin de año con el equipo de la Agencia de Noticias San Luis. “El trabajo que ustedes realizan transparenta los actos de gobierno, el pueblo de San Luis está informado de todo lo que hacemos”, dijo.

Poggi compartió un brindis de fin de año con el equipo de la Agencia de Noticias San Luis

Poggi compartió un brindis de fin de año con el equipo de la Agencia de Noticias San Luis

Fue pasado el mediodía del martes cuando el primer mandatario puntano llegó hasta la redacción de la ANSL en Terrrazas del Portezuelo, acompañado por el secretario General de la Gobernación Víctor Endeiza, para compartir un momento con los periodistas, fotógrafos, camarógrafos, editores, contenidistas, correctores, diseñadores, administrativos, contables y personal de maestranza.

“Quiero felicitarlos por la tarea que han realizado durante todo este tiempo acompañándome en cada uno de los actos que realizamos por todos los rincones de la provincia”, dijo el gobernador, que además destacó que “la tarea informativa que ustedes desarrollan  permite transparentar los actos de gobierno, el pueblo de San Luis está informado de todo lo que hacemos”.

Participaron además el secretario de Prensa, Héctor Suárez; el secretario de Medios, Diego Masci; el Director General de la Agencia de Noticias, Daniel Miranda; el jefe de Redacción, Jorge Scivetti; el Jefe de Subprograma Producción Multimedia, Pablo Colafrancesco; el Jefe de Área Edición y Camarógrafos, Juan Moyano y la Jefa del Área Contable, Tania Suarez.

Finalmente el gobernador transmitió su mensaje para las fiestas que se avecinan diciendo que “Le deseo muchas felicidades para esta Navidad y un próspero Año Nuevo para todos”.