VILLA MERCEDES
martes, 23 diciembre de 2014 | 12:34

El Molino Fénix celebrará su 4° aniversario

Este sábado 27 de diciembre, a partir de las 21:00, el Centro Cultural y Recreativo Molino Fénix celebrará el 4° aniversario de su creación. La actividad contará con la participación de músicos y grupos locales. La entrada será libre y gratuita.

El Molino Fénix celebrará su 4° aniversario

El Molino Fénix celebrará su 4° aniversario

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, informaron que estarán presentes, Kameleba, Vorsoto y La Pavota, Alma de Guitarra, Franco Baldini, Arambaleba, Lo Justo y Boca Seca, son algunos de los grupos invitados a los festejos.

El 27 de diciembre, el Complejo Molino Fénix cumplirá un nuevo aniversario y desde la gerencia informaron que trabajan en las actividades que engalanarán el evento.

Los espectáculos serán al aire libre con artistas de distintos puntos de la provincia. El coro “Camerata de La Luna” cerrará el sábado 28 con un concierto para todo el público. La entrada será libre y gratuita.

“La idea es que el evento comience a las 20:00, aproximadamente, porque habrá una variada cantidad de artistas de nuestra provincia que actuarán en lo que se conoce como la estructura de hierro, al lado de la explanada”, dijo el gerente administrativo del Complejo Molino Fénix, Pablo Pérez. Además, agregó que “también habrá exposiciones y muestras de artesanos”.

Nota y foto: Lucas Ojeda /Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas