ANIVERSARIO
martes, 23 diciembre de 2014 | 17:41

El Club de los Abuelos cumplió 30 años

El sábado pasado, miembros de la institución puntana festejaron un nuevo aniversario con una cena-baile. El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, asistió al evento en representación del gobernador Claudio Poggi.

 Integrantes del Club de los Abuelos de San Luis junto al ministro D’Onofrio

Integrantes del Club de los Abuelos de San Luis junto al ministro D’Onofrio

El Club de los Abuelos de San Luis cumplió tres décadas y sus integrantes lo celebraron con una cena-baile el sábado 20 de diciembre, en la sede ubicada en Balcarce 755, en la capital puntana. El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio participó de la celebración en representación del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

En la oportunidad, los presentes disfrutaron de la velada y de los diferentes sorteos que se llevaron a cabo en el lugar. Fueron más de 130 personas las que asistieron a la celebración, festejando un año más de vida de esta institución capitalina.

Además, integrantes de la comisión directiva y socios le manifestaron al ministro la idea de organizar un congreso nacional el próximo año en nuestra provincia, ya que organizaciones de abuelos de diferentes puntos del país propusieron a San Luis como posible sede de dicho encuentro.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Gentileza Darío Molina