NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 23 diciembre de 2014 | 15:10

“Deveit”, una empresa de soluciones informáticas

La empresa la llevan adelante tres socios que ya comenzaron a desarrollar el servicio técnico de computadoras y páginas web. Con el crédito que ofrece el Proyecto Nuevas Empresas acondicionaron una oficina sobre avenida Illía. Este martes en el marco del Proyecto Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, el gobernador de la provincia CPN Claudio Poggi participó de la inauguración de “Deveit” Soluciones Informáticas durante un acto que tuvo lugar en el barrio Maximiliano Toro en el sur de la ciudad capital y del que también participó el Secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza.

La empresa realiza servicio técnico de computadoras y páginas web.

La empresa realiza servicio técnico de computadoras y páginas web.

En el día previo a Navidad, los jóvenes empresarios recibieron la visita del primer mandatario quien expresó las felicitaciones y los deseos para que continúen por el camino de los proyectos que les permitan concretar sus sueños.

“Deveit basa su trabajo en el marketing digital, sitios autoadministrables, páginas web, desarrollo de sistemas y servicio técnico (arreglo y mantenimiento de computadoras). Según explicó uno de los socios, Samuel Bustamante, el crédito que otorgó el gobierno provincial a través de Nuevas Empresas les permitió acondicionar una oficina en avenida Illía 135, oficina B, donde desarrollan el trabajo de manera cómoda.

Además agregó que  fue el incentivo para apostar a un proyecto independiente y poner en práctica los conocimientos que en un lugar donde fueran sus propios jefes: “Fueron muchos meses de trabajo para llegar hasta acá y hoy estamos muy emocionados por esta posibilidad que nos da el Gobierno. En el 2015 vamos a ponernos de lleno en el desarrollo de nuestra empresa”. Sin embargo contó que ya comenzaron con diferentes trabajos y que eso les permitió tener experiencias laborales que los relacionaron con países como España y Colombia.

Nota: Catalina Ysaguirre

Fotos: Cristhian Bastias

Videos: Sergio Nieto