CIUDAD DE SAN LUIS
lunes, 22 diciembre de 2014 | 23:17

Poggi: “Se amplían las inversiones privadas en San Luis”

El hotel Vista Suite Spa & Golf amplió su estructura y el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi asistió a la inauguración. Son un total de 3.600 metros cuadrados de edificación entre la construcción de un renovado restorán con entrada para el público local, la ampliación del salón de usos múltiples, y 48 suites que suman un total de 124 habitaciones de primer nivel. El monto de la inversión fue de $45 millones y el plazo de construcción fue de 12 meses.

Poggi asistió a la inauguración de las refacciones del Hotel Vista Suite Spa & Golf.

Poggi asistió a la inauguración de las refacciones del Hotel Vista Suite Spa & Golf.

 

Acompañaron al gobernador Poggi, su esposa, Sandra Correa; la ministra de Turismo y las Culturas, Liliana Bartolucci y el ministro del Campo, Felipe Tomasevich. Además asistieron empresarios, huéspedes, empleados y amigos del hotel.

El presidente de la firma Green S.A., Carlos Arroyo, recibió al gobernador e inició una recorrida por las nuevas instalaciones del hotel. Arroyo contó cómo llegó a San Luis y lo afortunado que  fue de haber decidido instalarse en la provincia. “En el año 1984 decidí venir a San Luis a trabajar y tuve la suerte, 10 años después, de conocer  a mi socio con quien fundamos Green S.A.”, explicó el empresario.

“Gracias a las políticas de Estado pudimos crecer, y en 1998 creamos un departamento de negocios inmobiliarios. Realizamos dos proyectos muy importantes: Los Quebrachos Country y Golf, y el Hotel Vista Suite Spa & Golf. Hace dos años decidimos ampliarlo para ser líderes en este rubro. Hoy estamos orgullosos de lo que logramos y de la gente que trabaja con nosotros, les agradezco a todos el esfuerzo y el empeño con el que trabajan día a día”, concluyó.

Poggi felicitó a los empresarios y aseguró que "este tipo de obras jerarquizan la provincia".

El gobernador felicitó a los empresarios y aseguró que “este tipo de obras jerarquizan a la provincia”.

El hotel ahora suma 48 habitaciones, un restorán con capacidad para 100 cubiertos, un salón de usos múltiples, un micro cine, la ampliación del spa y salas de reuniones. A los 5.900 metros cuadrados existentes se suman 3.600 lo que da un total de 9.500 metros cuadrados. Con esta inversión se agregan 25 puestos de trabajo.

El gobernador felicitó a los propietarios de la firma y dijo que “este tipo de obras jerarquizan a la ciudad y a la Provincia”. Para finalizar la inauguración se realizó el desatado de cintas y un brindis.

Video: Carlos Arroyo, presidente de la firma Green S.A.

Nota: Romina Oddone

Foto: Luciano Grangetto

Video: Gabriel Pascuali

Temas Relacionados