INCLUSIÓN SOCIAL
lunes, 22 diciembre de 2014 | 09:57

Obsequios de fin de año para Inclusión, Pasantías y Seguridad Comunitaria comienzan a distribuirse

A las 4:00 salieron los primeros dos móviles cargados con 272 obsequios de fin de año, con destino a las localidades de la zona sur de la provincia. Llegan a Buena Esperanza, Nueva Galia, Unión, Anchorena, Arizona, entre otras localidades.

OBSEQUIOS INCLUSION2

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, dispuso que este lunes 22, cada beneficiario del Plan de Inclusión Social, Pasantías, Seguridad Comunitaria, mediadores y las 112 cooperativas del Plan Provincial de Cooperativas “Progreso y Sueños” reciba un regalo navideño.

OBSEQUIOS INCLUSION

Unas 11.500 cajas serán entregadas. La logística comenzó a diagramarse durante la semana pasada, con la finalidad de llegar a tiempo con las cajas navideñas a cada punto de la provincia. 15 vehículos entre camiones, colectivos, camionetas y vehículos utilitarios recorren las rutas llevando a cada localidad y paraje el regalo correspondiente.

OBSEQUIOS INCLUSION1

El viernes, el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, expresó: “Con este obsequio de fin de año, el gobernador Claudio Poggi, estará presente en la mesa navideña de cada uno de los beneficiarios, deseándoles que este año nuevo que comienza, los encuentre llenos de paz, amor y armonía familiar. Esperando un 2015 lleno de éxitos por cumplir y sueños de futuro que se alcanzan.”

Nota y fotos: María Laura Cabrera- Prensa Ministerio de Inclusión Social