CINE
lunes, 22 diciembre de 2014 | 11:35

La ANSL sorteará entradas para el avant premiere de “El Hobbit”

El 1º de enero del 2015 se estrena en todo el país la tercera parte de la trilogía final, “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos” del realizador premiado por la Academia, Peter Jackson. La ANSL sorteará entradas el martes 23. Se podrá participar a través del Facebook.

El dragon Smaug en una escena de "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos"

El dragon Smaug en una escena de “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”

El país la conocerá el año que viene, pero en San Luis se podrá ver una semana antes, presentada por Warner Bros Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, New Line Cinema, Cinemacenter y Pop Radio 106.7 de la Ciudad de San Luis.

La Agencia de Noticias invita al avant premiere que organizan CinemaCenter San Luis y Pop Radio San Luis, el próximo 23 de diciembre a las 21:30 en el complejo de cine de la ciudad de San Luis.

Hay 10 entradas que se sortearán entre los seguidores de la agencia que dejen su nombre completo y los tres últimos números de su DNI en el perfil https://www.facebook.com/agenciasanluis

Gandalf en una escena de El Hobbit

Gandalf en una escena de El Hobbit

El sorteo se realizará el martes 23 de diciembre a las 13:00 en el móvil de la ANSL por el noticiero de canal 13 San Luis y ese mismo día se entregarán las entradas a quienes resulten ganadores hasta las 17:00 por la redacción ubicada en el edificio Herradura de Terrazas del Portezuelo.