NUEVA EMPRESA DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 22 diciembre de 2014 | 15:27

“Estudio Kiki Tatoo” se puso en marcha

Esta mañana el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, comenzó la semana con un raid de inauguración de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, en la ciudad de San Luis. El primer mandatario visitó y conoció cada uno de los proyectos, caminó por las calles céntricas y saludó a los vecinos de la ciudad.

El gobernador comenzó la semana con un raid de inauguración de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños

El gobernador comenzó la semana con un raid de inauguración de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños

La primera empresa en inaugurar fue “Estudio Kiki Tatoo”. Ubicada en Mitre 836, en un pequeño y reluciente local, los tres hermanos Gil Abrigú recibieron al gobernador, a la jefa del Programa Nuevas Empresas, Carina Peralta; a familiares y amigos.

“Estudio Kiki Tatoo” es la primera nueva empresa dedicada al diseño y realización de tatuajes en la ciudad capital. Sus dueños son Franco, a cargo de la atención de los clientes, Fernando, el administrativo y Federico, el artista. Hace casi dos meses que abrieron las puertas de la empresa y la demanda es grande. Un tatuaje cuesta desde $150 hasta $4000 o más. Son obras para toda la vida, dice Federico, que diseña tatuajes desde hace siete años y se perfeccionó en Mendoza. Acompañados por su mamá y su abuela, los hermanos Gil Abrigú agradecieron al Gobierno de la provincia y al gobernador, quien propuso una promoción: Las tres primeras personas que lleguen mañana al local recibirán un 20% de descuento en cualquier tatuaje que quieran hacerse.

Los chicos mostraron el estudio y la forma en que se realiza un tatuaje, el proceso, cada unos de los pasos y las técnicas.

Luego, Poggi caminó por calle Mitre saludando a transeúntes, colectiveros y quienes viajaban en su auto, hasta llegar a la próxima nueva empresa que iba a ser inaugurada.

La primera empresa en inaugurar fue “Estudio Kiki Tatoo”

La primera empresa en inaugurar fue “Estudio Kiki Tatoo”

Nota: Gisela Perroni

Fotos: Cristian Bastías

Videos: Sergio Nieto