NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 22 diciembre de 2014 | 14:14

“Baby set”, dedicada a diseños personalizados para bebés

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró una nueva empresa que se dedicará a producir ajuares de bebés. Además realizarán diferentes objetos artesanales para la ambientación de los recién nacidos.

“Babe set”, dedicada a diseños personalizados para bebés

“Babe set”, dedicada a diseños personalizados para bebés

El jefe de Estado, Claudio Poggi, presidió la inauguración acompañado de la jefa del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta. Se trata de una nueva empresa que se suma al tejido productivo provincial.

Durante la ceremonia, el gobernador les transmitió a las socias que se pusieran en contacto con la vicepresidenta de FUNISA (Fundación Niño Sano), Sandra Correa,  y con la Maternidad Provincial para crear lazos y poner a disposición las entidades que trabajan constantemente con bebés.

La empresa está compuesta por Natalia y Silvia Andino, hermanas, y Verónica, amiga de ambas. En sus servicios ofrecen decoración y ambientación para el recién nacido, como producción de moisés, cortinas, lámparas, toallas, toallones, baberos, portachupetes, sonajeros, entre otros.

Con el crédito que le otorgó el Programa de Nuevas Programa de Jóvenes Sanluiseños, las socias adquirieron una máquina de coser, una bordadora, una computadora para utilizar en tareas administrativas y materia prima para la confección y diseño de los elementos.

“Las tres socias tenemos habilidades en la costura y la confección por eso decidimos inscribirnos en el programa y lanzarnos como empresarias”, contó Natalia. “Producimos en un taller ubicado en nuestro domicilio pero aspiramos en el corto plazo abrir un local comercial”.

Facebook: Baby Set Regalos para bebés. E-mail: babyset@outlook.com.ar

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Fotos: Cristian Bastías

Video: Sergio Nieto